Desarrolle sus ideas mediante las tecnologias mas novedosas

 

DronSmall

Servicio de Dron

Mediante el servicio de dron se pueden recopilar datos geográficos para su posterior análisis. Esta tecnología ofrece una gran flexibilidad, permitiendo su configuración individual para diferentes aplicaciones como mediciones de terreno, confección de mapas, y modelado 3D.

ScannerSmall

Escaner 3D

El escanner 3D toma fotos de la escena y posteriormente el láser escanea (mide) todo lo que se encuentre en su campo de visión. La información del escaneo, también llamada “nube de puntos” está compuesta por millones de puntos 3D individuales (“coordenadas”, exactamente como lo produce una estación total). El resultado de un escaneo completo es una recreación visual impresionante de la escena en 3D desde la cual cualquier medición puede realizarse, inclusive mucho tiempo después que la escena haya sido liberada.

 

 

Servicio de topografía mediante las técnologias mas novedosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyamos las necesidades de nuestros clientes previa, durante y posteriormente a la obra ofreciendo apoyo técnico con una variada disposición de aparatos de topografía y técnicos altamente cualificados.

Plasmamos en los planos topográficos la realidad vista en campo de la superficie terrestre cuando se trata de un ámbito rural o natural, y la descripción de los hechos existentes como: muros, edificios, calles, etc. cuando se trata de un ámbito urbano.

 

 

 

 

 

 

 

Topografía

Nuestra empresa realiza Estudios de Topografía desde pequeñas parcelas a áreas extensas en todo el territorio nacional. Los proyectos son realizados por Ingenieros, y son visados por el colegio,  si lo precisa.

Direcciones de obra

Gestionar y dirigir las obras garantizando la calidad en la ejecución de las mismas y el cumplimiento de los plazos, es la filosofía de trabajo en las direcciones facultativas realizadas por TEIR ingeniería.

Proyectos de ingeniería civil

TEIR ingeniería que se ha especializado en la realización de Proyectos Civiles,  siempre tratando de optimizar los recursos y abaratando costes, todo ello sin reducir la calidad de sus proyectos

Asesoria técnica

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, con dilatada experiencia así como con las herramientas informáticas y tecnología más vanguardistas.