Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo realidad.

Construcciones e instalaciones industriales

Electricidad, fontanería, saneamiento, climatización, calefacción, telecomunicaciones, contraincendios, gas, etc.

Infraestructuras eléctricas

Líneas de transporte, líneas de distribución, estaciones de transformación, centros de transformación.

Cálculo de tensión mediante elementos finitos

Cálculo de elementos finitos mediante computador para resolver ecuaciones diferenciales asociadas a un problema físico sobre geometrías complicadas para el diseño de productos y aplicaciones industriales.basesupport

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gestión de proyectos es una competencia clave en nuestra empresa. Usamos  técnicas de gestión eficaces para asegurar que nuestros clientes encuentran una experiencia cómoda en el trato y fácil en el seguimiento de sus proyectos.

Todo ello  gracias a una metodología en la gestión del proyecto que integra la calidad y el análisis de riesgos,  adaptándonos a cada cliente, a cada proyecto y a cada situación.

 

 

 

 

Proyectos para obtencion de licencias de actividad

Dentro de nuestro ámbito de actuación también nos encargamos de obtener los distintos permisos de obras para poder llevar a cabo los proyectos que nos han sido contratados; así como de adecuar a la actual normativa legal mediante evaluación ambiental, su antigua licencia de actividad.

Direcciones de obra

TEIR ingeniería se encarga de la dirección de obras de sus propios proyectos, así como de otros proyectos cuyo diseño y desarrollo nos haya sido conferido a nuestra empresa.

Cálculo de estructuras

En TEIR ingeniría realizamos cálculo de estructuras tanto metálicas como de hormigón armado, en base a nuestra dilatada experiencia en este campo, contemplando las normativas vigentes.

Asesoria técnica

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, con dilatada experiencia así como con las herramientas informáticas y tecnología más vanguardistas.